Empresa

Patagonian Wild es un emprendimiento de José Fernández Piñar. Soy guía de observación de aves y de trekking y fotógrafo de naturaleza. Nací en Madrid, España y desde 2011 estoy radicado en San Martín de los Andes, Patagonia Argentina.

En los últimos 15 años he recorrido prácticamente toda la Argentina , quedando fascinado por sus paisajes: montañas, desiertos, selvas, lagos cristalinos, glaciares e interminables llanuras donde el horizonte no parece tener fin. En 2011 decidí transformar mi pasión por esta tierra en una forma de vida y me mudé con mi familia a San Martín de los Andes.

La esencia de Patagonia Wild es dar un servicio personalizado, de forma que puedas hacer de tu viaje una experiencia diferente, única e inolvidable. Trabajamos sólo con grupos reducidos, adaptando cada viaje a las necesidades e intereses de nuestros clientes. Apoyamos a las comunidades y emprendedores locales para hacer del turismo responsable una herramienta para la conservacion de los espacios naturales que tanto amamos. No dudes en consultarme para organizar tu próximo viaje a la Patagonia.


Newsletter

Contacto

Para realizar reservas o consultas comuníquese con nosotros

CONTACTO
Patagonian Wild