Road Trips

Te proponemos diferentes recorridos por la Patagonia de entre una y dos semanas de duración. Se realizan bajo pedido, y para grupos reducidos. Los itinerarios se pueden modificar en función de tus necesidades y preferencias, no dudes en consultarnos al respecto.



DURACIÓN
10 días
TEMPORADA
Octubre a Abril

La mítica Ruta 40 recorre a lo largo de sus más de 5.000 kilómetros toda la Argentina de norte a sur, desde La Quiaca en la frontera con Bolivia hasta Cabo Vírgenes, en la provincia de Santa Cruz. En esta travesía de 10 días recorreremos el tramo desde Bariloche hasta El Calafate, pasando por lugares increíbles como la Cueva de las Manos, Lago Posadas, El Chaltén y el glaciar Perito Moreno. El viaje incluye además un cruce a Chile para conocer la espectaculares Capillas de Mármol. 10 días de pura Patagonia.

VER PROGRAMA


DURACIÓN
10 días
TEMPORADA
Octubre a Mayo

Recorrido por la provincia del Neuquén y el sur de Mendoza, desde los bosques de araucarias del distrito del Pehuén hasta el norte neuquino, donde visitaremos las áreas protegidas El Tromen, Sistema Domuyo y Lagunas de Epu Lauquén. Por últimos iremos hasta Malargüe, en el sur de Mendoza donde conoceremos los espectaculares paisajes de La Payunia, una de las zonas con mayor concentración de volcanes del mundo.

VER PROGRAMA


DURACIÓN
5 días
TEMPORADA
Octubre a Mayo

Recorrido por el norte de la Patagonia andina desde Bariloche hasta Villa Pehuenia, pasando por Villa La Angostura y San Martín de los Andes. Atravesaremos dos parques nacionales, Nahuel Huapí y Lanín, en una increíble sucesión de lagos, montañas, bosques y ríos.

VER PROGRAMA

Newsletter

Contacto

Para realizar reservas o consultas comuníquese con nosotros

CONTACTO
Patagonian Wild